divendres, 15 de juny del 2018

LIBRO DE ACTIVDADES, TAMBIEN LLAMADO LIBRO SENSORIAL O QUIETBOOK



Esta idea se me ocurrió cuando se acercaba el cumpleaños de mi sobrina Enya y no sabia que regalarle, es una niña que lo tiene todo y pensé....mas juguetes....hmmm no, vamos a estimularla y me propuse a buscar a recopilar toda clase de información sobre los libros sensoriales y manos a la obra.
Jordi me hacia los dibujos y yo sacaba los moldes en felpa y a recortar y coser, empece a hacerlo desde el mes de febrero y el cumpleaños de Enya era en Mayo, como dispongo de poco tiempo solo podía dedicar algunos fines de semana y algunas tardes, creo que el resultado es verdaderamente satisfactorio, Enya quedó muy contenta al igual que sus padres y abuelos, puesto que es algo que podrá guardar para toda la vida.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada