divendres, 27 de febrer del 2015

EL POLLO



Aunque la foto no es de buena calidad, pues son fotos hechas con el teléfono, este precioso pollito formaba parte de mi colección privada de amigurumis, y lo puse a la venta en el Mercat Medieval del 2013, se vendió el primer día.

El modelo es un dibujo de mi amigo Jordi....siempre dándome ideas.

dilluns, 23 de febrer del 2015

POLLITOS CON CASCARÓN


Este fue un encargo del fin de semana.
Siguiendo los consejos de mi amigo Gerard, hice este par de llaveros con forma de pollos, para enviar a una pastelería en Cambrils ya que él enviaba unos muñecos también.

divendres, 20 de febrer del 2015

DIABLILLO



Otro de mi colección privada, vendido en el Medieval del 2013, gustó mucho al público y recuerdo que pasó una abuelita, lo vio y dijo..... "es just el que buscava pel meu net" (es justo lo que buscaba para mi nieto), por que seria......

divendres, 13 de febrer del 2015

CREANDO...ANDO


Este Mario Bros, hecho con los llamados Granny Square ( cuadrados de la abuela), la verdad al principio no tenia mucha fe puesto que es un trabajo bastante dispendioso, son cerca de 500 cuadros y después ir uniendo uno a uno......que pereza decía yo, pero ahora que ya va cogiendo forma digo... Ole yo!!!!.

Mi amigo Jordi, me venia insistiendo desde el año pasado en que llevara a cabo este proyecto, hasta que por fin le hice caso y de verdad quiero verlo terminado ya!.

Poco a poco iré subiendo mas  fotos de este proyecto.

divendres, 6 de febrer del 2015

FIONNA


Y continuando con la serie HORA DE AVENTURAS aquí tenemos a Fionna, la versión femenina de Finn el Humano, trabajada en una sola pieza desde las caderas hasta la cabeza, hecha con las proporciones correctas cadera, cintura y pechos, gorro desmontable y por supuesto no podía faltar su melena rubia al viento.
Fue un encargo de la misma persona que compro a la princesa chicle,  me hizo mucha ilusión ver la cara de alegría que tenía la niña cuando la tenía en sus manos, y sobra decir que disfrute mucho haciéndola.